TÉRMINOS Y CONDICIONES Multiproyectos Industrial SA

Has entrado a https://mpi.com.co, al ingresar a nuestro sitio web aceptas a sujetarte a los Términos y Condiciones junto a las políticas y principios.

Nos reservamos el derecho de actualizar o realizarle cambios a los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por esto te recomendamos leer y entender las normas cada vez que vayas a realizar una compra.

Si no estás dispuesto a aceptar estos Términos y Condiciones, deberás abstenerte de utilizar nuestros servicios ofrecidos.

Restricciones de uso:

El contenido del sitio web tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios que visitan nuestro sitio. Damos autorización para descargar, imprimir o guardar partes de nuestros contenidos si cumplen con las siguientes condiciones:

-Uso exclusivamente personal, ningún propósito comercial.

MULTIPROYECTOS INDUSTRIAL SA (en adelante, “la empresa) es una marca registrada en Colombia.  La empresa tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que vayas a descargar, reproducir, imprimir, redistribuir o guardes de nuestro sitio web.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado MULTIPROYECTOS INDUSTRIAL SA, quedan totalmente prohibidos.

En el caso de datos compartidos y/o facilitados por el usuario a nuestro sitio web, el usuario le concede a MULTIPROYECTOS INDUSTRIAL SA el derecho no exclusivo, libre de derechos de autor incluyendo la propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y transferible a terceros a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir crear servicios derivados, distribuir las reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

El comprador de la marca es responsable por los datos ingresados y/o suministrados en el sitio web durante la realización de las compras; así como, en las condiciones de entrega de los productos, en cualquier error o imprecisión, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de su responsabilidad, exonerando a MULTIPROYECTOS INDUSTRIAL SA de cualquier reclamación por esta circunstancia o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

Aceptación de términos y condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web https://mpi.com.co/, aceptas que las compras que realices estén sujetas a los Términos y Condiciones publicadas en el sitio y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Para el cambio de artículos debes de ter presente que debes hacer la devolución el los primeros (15) días después de haber realizado la compra.

Nuestra empresa no se ve en obligación de aceptar un pedido y, en todo momento, tendremos derecho a verificar un pedido por anticipado o rechazarlo sin necesidad de presentar razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona que sea mayor de edad que está ubicada en la dirección que fue registrada o en la portería de dicha dirección. Por último se debe aclarar que los costos de envío de los productos pueden variar sin previo aviso, ya sea por las condiciones comerciales tanto de MULTIPROYECTOS INDUSTRIAL SA como de la empresa de mensajería.

Opciones en caso de problemas con la entrega

Si descubrimos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizaste, podremos ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función el cual no estás obligado a aceptar. Si así lo deseas, el plazo de devolución es de 30 días y los gastos corren por nosotros, existiendo aun el derecho de cancelación o devolución si así lo prefieres.

Si descubrimos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizaste y no es responsabilidad nuestra como tal, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, informándote al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado.